Conócenos


El Club de Atletismo Gran Grupo Moratalaz, nace en el año 2004 gracias a un pequeño grupo de corredores de barrio madrileño Moratalaz que vieron en esta actividad deportiva una buena causa para compartir sentimientos, emociones y, porque no, desilusiones.



El CA GGM es una asociación deportiva sin ánimo de lucro con sede en Madrid e inscrita en la Federación de Montaña Madrileña.
Somos treinta atletas, y participamos en competiciones como carreras populares, maratones, trails y carreras de ultradistancia en cualquier lugar del mundo.




El crecimiento desde la adversidad tiene un componente con gran empatía social, creyendo firmemente que desde el deporte hay que fomentar una forma de vida basada en los siguientes valores: integración social, juego limpio, espíritu de equipo, superación  y sacrificio.

El objetivo del GGM es seguir participando de la manera más competitiva posible en todas las facetas del running existentes, y en todos los ámbitos geográficos posibles, para potenciar y dar visibilidad a nuestra marca y la de nuestros patrocinadores por todo el país, prueba de ello es que en los dos últimos años se ha participado en más de 150 competiciones autonómicas, nacionales e internacionales.



Contacta con nosotros en ggm.atletismo@gmail.com