lunes, 14 de noviembre de 2011

Día del Club

Como ya sabéis, este fin de semana organizaremos el I Día del Club desde que este está en funcionamiento, y será en el pueblo de Santa María de la Alameda. Ha habido otro tipo de reuniones a lo largo de estos años, pero creemos que este será diferente en muchos aspectos.
Aparte de las actividades lúdicas y de ocio entorno al pueblo y a la Casa Rural de la Peña del Águila, os invitamos a participar en las dos salidas que hemos preparado para las mañanas del sábado y domingo.
La Ruta 1 es de tan solo 5 kms, pero durillos ¡eh!, y preciosos. Esa misma mañana los que se hayan apuntado al recorrido y quieran hacer un poco más, podrán seguir la Ruta 1+, que es la 1 más un añadido que lleva a la Casa Rural subiendo una buena pendiente. En total serán sobre 10 km muy completitos.
La Ruta 2, prevista para el domingo, es más suave en sus dos primeros tercios, y después tendremos una buena bajada y una estupenda subida para llegar al pueblo de Santa María de la Alameda. El total de esta ruta es de 11 kms.
En el mapa adjunto observamos los diferentes recorridos, así como el de la competición, que está señalado en rojo.

PERFILES:







7 comentarios:

  1. No me había percatado, pero habrá que llevar las zapas de montaña claro

    ResponderEliminar
  2. Si sigue lloviendo, son muy recomendables.
    La Ruta 1 y 1+ yo la haría con zapas de Trail, esté como esté el terreno.
    La Ruta 2 es más llevadera, aunque hay una parte de bajada con mucha piedra suelta. Se pueden utilizar las de entrenamiento o las de trail.
    Para las carreras, zapas de "correr", que el terreno es bueno, y solo tiene un ligero repechito.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta

    A ver como anda el cuerpo para poder entrenar que todavía va un poco oxidado pero vaya si me apetecería!!

    ResponderEliminar
  4. El Sábado la Ruta 1 es corta, la podemos hacer todos. Unos más rápidos, otros más lento.
    Son 5 km. Se empieza con una subida muy suave durante 1,3 km aproximadamente, por una pista ancha y con algunas piedras. Después una tremenda subida de poco más de 1 km, por un sendero, primero de tierra, y a lo último sobre hierba. En el punto intermedio, más o menos, comenzamos a descender, al principio entre pinos en una pendiente fuerte, cruzamos un puente sobre un arroyo y seguimos descendiendo por un precioso sendero hasta el aparcamiento. A unos 500 metros de la llegada tenemos la famosa cascada de el Chorrillo, ideal para echarse un baño.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sed buenos y disfrutadlo . Ojito llevaros el chubasquero que se pevee mucha agua para el finde

    ResponderEliminar
  7. Mejor, así el arroyo llevará más agua y la cascada será más bonita. Nos mojaremos, pero después, al llegar, nos reconfortará un gran tazón de Cola-Cao...

    ResponderEliminar