miércoles, 4 de enero de 2012

Resumen Carreras 2011

La temporada 2011 se dio por concluida ya hace unos días en la tradicional cena de Navidad y desde entonces, las carreras ya contabilizan para las estadísticas de 2012.
En este post vamos a ver algunas estadísticas que nos ha dejado el año 2011 en el que hemos participado en 80 carreras, con 211 participaciones a lo largo de más de 5000 kilómetros!


El ganador del año 2011 en la clasificación que se realiza por puntos ha sido Biegus. ¡Enhorabuena!
Un corredor que en su primera temporada ha completado unos números sorprendentes. Veinte carreras y 475.7 kilómetros. Para ello, ha corrido:
  • Una carrera de 100km (101 de Ronda)
  • 4 carreras tipo maratón (50 Vallecas, Madrid, Maratón Gdansk, Trail Leszno),
  • 5 medias maratones;
  • 7 carreras de 10km y
  • 3 de menos de 10km.
Y este año, por sus objetivos parece que estos números se van a quedar pequeños!


La temporada 2012, se presenta con muchos corredores con intención de hacer carreras de ultradistancia, y por supuesto con otros muchos dispuestos a 'darle duro' en distancias más cortas pero no menos importantes. Habrá que ver cómo evoluciona la clasificación.

Las carreras más multitudinarias por componentes GGM fueron:
  • La Media Maratón de Madrid, donde 17 compañeros compitieron por las calles de Madrid.
  • MAPOMA, 13 compañeros recorrimos los 42.197 kilómetros
  • Media Maratón de Getafe. con 9 participantes
A continuación Vemos el número de carreras por distancia recorrida. Parece que las distancias favoritas de los GGMeros son las medias maratones y los 10K

Para el nuevo año, desear que los lesionados se recuperen, que nadie más tenga que pasar por enfermería y que todos disfrutemos corriendo muuuchos kilómetros.

1 comentario:

  1. Este tal Marek, alias "Marcos" es una máquina, y como siga así va a hacer carreras de larga distancia a un buen ritmo.
    Enhorabuena a todos por los retos, objetivos y kilómetros conseguidos y corridos. Este nuevo año vamos a seguir dándole a la zapatilla, seguro...

    ResponderEliminar