domingo, 20 de mayo de 2012

Cross de los 3 Refugios y I Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro

Cross de los 3 Refugios
Jornada de montaña de las “grandes”, con frío, viento, niebla, nieve… y todo esto en pleno mes de mayo. Aún así, poco importaron las condiciones adversas para que más de 300 corredores tomaran la salida en esta prueba de montaña, una de la más duras de Madrid.
Terreno muy quebrado, más de 2.500 metros de desnivel y unos 29 km de recorrido tenía esta edición del Cross de 3 Refugios, con salida en el Puerto de Navacerrada y paso por Bola, Maliciosa, Canto Cochino, Charca Verde, el Ventisquero, Bola y meta en el Refugio de Peñalara.
Con un retraso de 15 minutos sobre el horario previsto se dio la salida para cubrir un recorrido que había sido recortado en unos 4 kilómetros, y que tuvo como vencedor final a Eliseo Bodelón en 3h07’. El Club GGM estuvo representado por seis corredores, entre los que destacó en tiempo y el puesto de Iván Fernández, 3h35’ y 19º.

Tiempos:
Iván F., 3h35’46”
Julio, 3h51’24”
Claudio, 4h08’03”
Kike, 4h08’39”
Iván P, 4h16’14”
Miguel, s.t.



I Carrera Popular Entre Pinto y Valdemoro
Difícil carrrera para César, que salía de una semana un poco complicada en cuanto a entrenamientos y diferentes dolores. Aún así, nuestro compañero corrió todo lo deprisa que pudo, terminando con mejores sensaciones que las que había tenido antes de la prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario