domingo, 6 de mayo de 2012

IV Cross de los Vientos

Una carrera bonita, con un recorrido muy chulo y un ambiente de los que gustan a los que ya huímos de las aglomeraciones.
No entraba dentro de los planes acudir a Navas del Marqués a correr esta carrera, pero en un impulso repentino decidimos acercarnos por allí a ver qué se cocía.
Como era de esperar, una carrera con ambiente distendido, tranquilo, con pocos corredores y con una organización que facilita mucho las cosas a los que se atreven con la aventura de subir hasta los "molinos"
Recorrido de 15 km, los seis primeros de subida continua, con algunos repechitos un poco durillos, pero en general muy llevadera. Se podía correr bien para arriba, y para abajo mucho más, aunque el trazado descendente incluía varios "campo a través". En general todo muy bonito, sobre todo el principio, cuando se atraviesa un bosquecillo de robles, la cima, donde se encuentran los molinos de viento eléctricos, y la bajada, con algunas sorpresitas en forma de repechos.
Nosotros hicimos una carrera partiendo desde las últimas posiciones. Fuimos adelantando a corredores lentamente hasta el km 3/4, y después, una vez que ya habíamos calentado, ponernos a ritmo de crucero que nos permitió llegar en las posiciones 33 y 43.
La victoria en la categoría masculina fue para José María Gómez (57'30"), y en femenina para María José Zazo (1h15'38").

Tiempos:
Kike, 1h10'10"
Claudio, 1h12'09"

No hay comentarios:

Publicar un comentario