martes, 11 de junio de 2013

100 de Corricolari, La Barranca, Carrera del Medio Ambiente

Tres carreras distintas y bien diferenciadas se celebraron este fin de semana con participación de corredores del GGM.

En Colmenar Viejo, una edición más de los 100 km/24h de Corricolari con presencia de Marek, Kike y Claudio haciendo equipo de relevos para completar la carrera en 7h58'. Evidentemente, y aunque no es competitiva esta carrera, el equipo llegó a la meta en primera posición.

El domingo 9, en Navacerrada se dio la salida al Km Vertical de La Barranca, bajo unas condiciones atmosféricas invernales y con temperaturas bajo cero en la cima, en la Bola del Mundo. Jesús de la Morena (49'37") en hombres, y María Luisa (1h03'33") en mujeres, fueron los vencedores en sus respectivas categorías. Julito volvía a competir un fin de semana más, acabando este duro recorrido con un tiempo de 1h03'03".

Por último, en la Casa de Campo de Madrid se llevó a cabo la primera edición de la Carrera del Medio Ambiente, con Iván Aguado entre los centenares de corredores que tomaron la salida en la prueba de 10 km. El ganador en esta ocasión fue Daniel Morera con 34'24", y la ganadora Esther Romero con 46'18". Iván marcaba unos excelentes 38'12" para meterse en el puesto 19º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario