martes, 6 de diciembre de 2011

Carrera de Montaña "CERRO MARMOTA" y Carrera de la Constitución de BARAJAS

Se disputó la primera edición de esta prueba con la participación de más de 400 corredores, entre los que estaban tres de nuestros compañeros de equipo, que corrieron con objetivos totalmente diferentes.
Mientras José Luis lo daba todo y corría compitiendo, Kike y Emilio se tomaron la prueba como un entrenamiento de cara a ir cogiendo la forma poco a poco, de ahí sus resultados con casi 20 minutos por encima del tiempo de José Luis. La carrera de José fue muy meritoria, ya que a su tercer puesto de categoría y noveno absoluto hay que añadir que corría en un terreno que no le es nada favorable.
 
Clasificación:
José Luis, 9º(3º vet), 1.42.22
Emilio, 113º, 2.01.40
Kike, 114º, 2.01.43

Carrera de la Constitución de Barajas
En los poco más de 9 kilómetros que se recorrieron en esta prueba del este de Madrid, Iván y Marcos lograron estar por debajo de los 4'/km, consiguiendo unos tiempos de 36.10 y 36.20 respectivamente.
Respecto a la carrera, Iván nos dijo "Han sido 3 vueltas a un circuito para completar un total de unos 9 km, con una salida bastante complicada. Biegus ha terminado en unos 36:20, y yo con algunos segundillos menos. El "enanito" que hay dentro del Garmin decía que a 3’56’’ y 167 ppm me ha salido la cosa. Ni siquiera he podido llevar mi pulso de media maratón, y lejos, lógicamente, de mi pulso de 10 km. Sabía que no tenía demasiada chispa, ni capacidad de mantener ritmos agónicos, pero no para tanto… Así que bueno, creo que modificaré un poco el plan inicial para empezar a meter ritmos más altos estas semanas, y tener fe de poder correr un poco rápido en la SS".

Tiempos:
Iván, 36.10
Marcos, 36.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario