lunes, 12 de diciembre de 2011

Maratón de CASTELLÓN y Trofeo AKILES

II Maratón Ciudad de Castellón

Santi ha estado preparando esta carrera concienzudamente, sabiendo que podría ser una buena ocasión para acercarse a los tiempos que el cree que puede lograr en la mítica distancia de los 42,195 km. Tan solo le faltaba un poco de mentalidad positiva, o tal vez un poco de suerte, o quizá las dos cosas... el caso es que en Castellón se dieron las circunstancias ideales para que a Santi le saliera una estupenda carrera, logrando su mejor marca personal en maratón.

Tiempos
Santi, 2.53.45

XXXI Trofeo Akiles

 Una de las carreras más veteranas de Madrid se celebró este in de semana en el circuito habitual de la Casa de Campo. La subida al cerro Garabitas es el momento cumbre de la prueba,  en la que estuvieron presentes Jose Luis y Marek, ambos con muy buenos registros. JLM consiguió parar el crono en poco más de 36 minutos, mientras que nuestro compañero del este, lo hacía en menos de 40 minutos, consiguiendo de paso su mejor marca personal en la distancia.

 


Tiempos
José Luis, 36.10
Marek, 39.28 
                                                            

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el sitio por donde corréis!
    No me extraña que os salgan tan buenos tiempos...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, una mañana muy bonita y el recorrido también, aunque durante la carrera las hojas en el suelo miraba como potencial peligro :)

    ResponderEliminar